dissabte, 14 de setembre del 2013

Bienvenida, María

Hay mujeres que te tocan el alma. Hay nuevas vidas que llegan... Y que se quedan. Esa vida y esa mujer son María y su mamá.

He tenido la suerte de poder acompañarlas desde la cercanía o la distancia que dan las nuevas tecnologías y he podido aprender tanto... De su fuerza, de su valentía, de la confianza de la una en la otra... Y me consta que ha sido duro, que ha sido difícil, pero lo han conseguido. Porque como dice la mamá: "Las fuerzas se sacan, no sé de donde, ¡pero se sacan!" Y yo las admiro...

La llegada de un bebé arcoiris es siempre una alegría, un sí-se-puede, un soplo de aire fresco. Para mí, personalmente, la llegada de María a este mundo lo es mucho más. Sus hermanos se fueron por las mismas razones que mis hijas. Su llegada es esperanza.

Yo también podré, cuando llegue el momento. Podré salir adelante, pese a los miedos y las angustias. No todos los bebés se van, a veces se me olvida... Algunos, muchos, dicen que la mayoría, se quedan para llenar nuestras vidas de alegría.

Bienvenida María. Te quiero. 

3 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Nuestra boleta es tan bonita, tan grande, tan sana, tan luchadora... Es tan hija, tan hermana, tan nieta, tan ciber sobri... Yo también la quiero mucho y a su mamá no digamos.

    ResponElimina
  3. Hay mucho amor hacia María, su mamá y su papá...son algunas de las personas que como vosotras, Essie...y algunas más...formáis un archipiélago emocional muy especial para mi...

    Seguimos!!!

    b7s

    pau

    ResponElimina