dijous, 25 d’abril del 2013

Mini-líder

Las nuevas tecnologías a veces sirven de mucho. He estado releyendo antiguos mensajes, parte de mi historia al fin y al cabo, y he encontrado algunas joyitas de mi vida con Júlia que no recordaba.

Mis primos han sido personas muy importantes en mi vida, hemos crecido juntos. Pasado el tiempo nos seguimos encontrando en divertidísimas "cenas de primos". Tenía guardados los mensajes que nos mandábamos para organizarlas. Antes de que el "guasap" se instalara en nuestras vidas, lo mejor era "feisbuc".

Me parece mentira no poder recordar el momento y la manera en que contamos que Júlia había llegado a nuestra vida. Si tengo la imagen de mi prima, la pequeña (21 años, pero la pequeña), emocionadísima por la noticia. Lo pasó muy mal después con su partida. ¡Le hacía tanta ilusión!

Cada prim@ (y sus parejas) tiene un mote. No se perdona nada: cualquier acontecimiento, situación, expresión, metedura de pata..., te marca de por vida en la familia. La verdad es que es muy gracioso. Mi obsesión organizativa me llevó a ser llamada "la líder" (aunque las malas lenguas dicen que es porque siempre se hace lo que yo digo...)

Así que Júlia, por culpa de su madre, se convirtió en la mini-líder. ¡Me entusiasma el mote! ¿Cómo podía haberlo olvidado? Es perfecto para ella, porque además deja entrever ese sentido del humor (semejante al mío) que intuyo que tendría. Sé que puedo estar equivocada, ojalá hubiera podido conocer su caràcter... Pero imaginar es gratis y si sólo puedo basarme en el tiempo que pasamos juntas, tiene que ser así. He pasado por situaciones con ella que, por duras que fueran, me han hecho reír.

Tendré que crear una entrada llamada "Experiencias surrealistas con la mini-líder".

Mi niña, mi hija mayor, mi mini-yo... T'estim

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada