divendres, 5 d’abril del 2013

Los calcetines de Júlia

El primer regalo para Júlia se lo hizo su abuela. Aunque yo me negaba a comprar nada hasta que el embarazo estuviera más avanzado, ella no pudo reprimir las ganas y le compró estos bonitos calcetines.


Ahora me alegro mucho de tenerlos. Ojalá no hubiera reprimido las ganas, ojalá no hubiera sido tan prudente, tan miedosa... Ojalá me hubiera atrevido a disfrutar más y mejor del ahora y no preocuparme tanto por el futuro. Ojalá tuviera más recuerdos del tiempo que pasamos juntas. Aunque haciendo este especie de diario de mi vida con ella me doy cuenta de que lo importante no es sólo tener, sino haber sentido, haber vivido esas 20 semanas con ella.

Este regalo es un tesoro. Son y serán siempre los calcetines de Júlia. No sé qué pasará en un futuro: quizás los comparta con un hermano o hermana o puede que se queden guardados en su cajita (que algún día acabaré). 

Son mucho más que sus calcetines, son el símbolo de la ilusión y el amor con que la esperábamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada