divendres, 8 de març del 2013

Regalos de cumpleaños

Se me cae la baba con los mensajes que llegaron de todos lados para felicitarme por el primer año de Aina. Me han hecho sentir muy especial... GRACIAS, de corazón.

No voy a transcribirlos aquí (me permito algo de intimidad), pero sí quiero dejar las imágenes que nos regalan y que tanto me gustan. Cada mes las voy recopilando en Imágenes para nuestra historia, pero al ser una fecha tan especial, me gustaría guardarlas en una entrada especial.

Gracias, Maira! Gracias, Montse! Por tantas imágenes bonitas que nos hacéis llegar.



Mi gran regalo son todas y cada una de esas personas que han querido seguir en mi vida, incondicionalmente, o que han llegado a partir de la marcha de mis hijas. Me siento afortunada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada