dijous, 21 de març del 2013

Mi vida con ellas

Una buena amiga me recomendó que hiciera un diario con todo aquello que había vivido con cada una de mis hijas. Fue tan poquito el tiempo que compartí conscientemente con ellas que esta sería la manera de darme cuenta de todo lo que vivimos juntas y poder tener recuerdos de esos momentos.

Además me ayuda a diferenciar cada uno de los embarazos, a poder dar más identidad propia a Júlia i Aina. Es tanto lo que tienen en común que cada una de ellas merece su propio lugar en nuestra vida. Así que he creado dos nuevas etiquetas: "Mi vida con Júlia" y "Mi vida con Aina".

Ha pasado mucho tiempo y es algo complicado recordar. ¡Ojalá utilizara mejor la agenda! Pero voy a intentarlo. A aquellos y aquellas que me leéis y habéis compartido momentos de mi vida, os agradecería que me echarais una mano. Otras cositas ya las he contado por aquí alguna vez y sólo tendré que recuperarlas.

Me da a mí que va a ser divertido, emocionante y sanador!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada