dijous, 7 de març del 2013

Adiós al duelo

Dicen que el duelo dura entre uno y tres años. No sabría definir en qué momento estoy yo... Pero al cumplirse un año de la partida de Aina, por alguna razón que no sé explicar, siento la necesidad de cerrar "virtualmente" esta etapa del duelo. 

No pienso dejar de escribir aquí. Este es el lugar de mis florecitas y siento que tengo cosas que compartir aún. El camino continúa y sigo aprendiendo mucho. Pero sí que este será el último escrito con la etiqueta "Mi duelo" (tendré que inventar una nueva).

El día de hoy significa un antes y un después para mí. Aparentemente no es muy diferente de ayer, ni de la semana pasada, incluso del mes pasado. Pero ha pasado un año y a partir de ahora cada fecha especial ya la habré vivido alguna vez, ya no será la primera. Es como una especie de “final” de una etapa o de “principio” de otra. No sé muy bien como explicarlo, simplemente lo siento así.

Ha sido un año intenso, un año de aprendizajes, de descubrimientos y redescubrimientos, de emociones y sentimientos... Un año duro, complicado, pero que forma parte de mi vida, de mi maravillosa vida.

Es mi manera de decirle "adiós" al duelo.

3 comentaris:

  1. Qué bien que comiences una nueva etapa. Mucha suerte.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias!

    A ver que sorpresas nos depara la vida...

    ResponElimina
  3. Todas sorpresas agradables, ya verás. Basta con confiar.

    ResponElimina