dimarts, 21 d’agost del 2012

Una joya, un recuerdo más

Una sabia mamá de SUA dice que lo bueno de los recuerdos es que pueden crearse. Podemos encontrar pequeñas cosas que nos ayuden a conectar con nuestros bebés de luz.

Hace tiempo que voy buscando algo, un nuevo recuerdo. No me gustan mucho las joyas en general, pero suelo llevar algún anillo. Así que voy ojeando los escaparates de joyerías, a ver si encuentro algún anillo con algo significativo para mí.

Ayer fue el cumpleaños de mi madre, de la abuela. Pensé que quizás a ella también le gustaría tener algún recuerdo de sus nietas. Así que fui buscando alguna pequeña joya con dos florecitas, algo así como un colgante.

Entré en una y pregunté. "Colgante no tenemos, pero sí hay un anillo con dos florecitas". Cuando lo ví... Era mi anillo, ese que buscaba, como si la foto de las florecitas se hubiera transformado en plata. Me hice mi regalo para el primer cumpleaños de Júlia, que llegará dentro de poco.


A mi madre le compré finalmente unos pendientes, cada uno con una pequeña flor, como el anillo. No quise ponerla triste, pero se emocionó... Es una gran abuela.

Molts d'anys mamà! Molts d'anys, padrina!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada