diumenge, 26 d’agost del 2012

La utopía

Hoy he estado revisando mi FB. Allí tengo escrita una de mis citas favoritas de Eduardo Galeano:

"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

Me la descubrió una gran maestra y siempre la he llevado conmigo, acompañándome en mi trabajo. Hace falta tanto de utopía en la labor que desempeñamos... La tenía algo olvidada, supongo que últimamente lo personal pesa más que lo profesional y esta cita iba ligada a lo segundo. 

Pero ya no...

Se han convertido en las palabras de mi vida. En esas que me animan y que me dan la fuerza para seguir adelante. Buscando esa utopía, caminando... 

¿Quién sabe si un día llegaré a alcanzarla?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada