dimecres, 8 d’agost del 2012

Disfrutar de la vida

He hecho una mezcla, con mis palabras en SUA, en ese rinconcito donde me siento tan libre, acompañada y respetada. Para recordarme cómo deseo vivir mi vida en los días en que voy a decaer. Hoy que finalmente me encuentro más fuerte. Mis hijas, en su día, siempre me dejan un regalo.

“Pues finalmente intento dejarme llevar... 

Aunque la falta de control en mi caso sea complicada. Perdí a mis hijas sin poder hacer nada y supongo que por ello necesito controlar otros aspectos de mi vida, para sentirme más segura, para creer que decido algo...

Pero a pesar de que sea difícil, lo estoy intentando.

Aunque he empezado a tomar ácido fólico, me niego a decir que estamos buscando. 

Para mí el lenguaje es muy importante, y aunque no tomar precauciones sea prácticamente lo mismo que buscar un embarazo, a mí me ayuda pensar que no estoy buscando, sino dejando que esa nueva vida decida por si misma. No quiero añadir presión, sino descargar tensión. Quiero darle otro sentido a mi vida, lejos de la búsqueda de la maternidad terrenal. Lo necesito. 

No voy a controlar el moco cervical, ni  la temperatura, ni piernas para arriba, ni días fértiles, ni nada de todo esto... 

El papi y yo nos queremos, cuando nos apetece, sin pensar en bebés, ni embarazos, ni nada, simplemente como una manera más de demostrarnos amor. Si llegará ese bebé, cuánto se quedará, no lo sabemos. No deseamos que sea pronto, ni tarde, únicamente queremos creer que cuando lo haga será para quedarse.

Disfrutar, esa es la palabra. Pero no únicamente disfrutar del hecho de concebir un bebé. Necesito disfrutar de todas esas cosas que están en mi vida y que no están relacionadas directamente con la maternidad.

Quiero disfrutar de una comida con la familia, de una cena con amigos, de un paseo por el mar, de un día de vacaciones, incluso de que sale el sol... Sin que el hecho de ser madre de un bebé terrenal ocupe mi mente. Llegará, no llegará, se quedará, cuando se irá, estaré bien, me pasará algo... No puedo más. Necesito dejar de pensar más allá del ahora.

Mi vida es bonita por lo que es, por como es, a pesar de haber perdido a dos hijas, o incluso diría que es mejor tras su corta existencia. No quiero sentir que está incompleta por no tener un hijo conmigo. Porque al fin y al cabo esta es la vida que me toca vivir y la quiero tal y como es. 

Lo que me espera, ¿quién sabe? Debo aceptar, aunque me cueste, que no soy yo quien controla todos los aspectos de mi vida, al menos en cierta medida. Sin presión, sin prisas... 

Disfrutando...”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada