diumenge, 1 de juliol del 2012

Gracias por existir

Cada día intento encontrar algo que me conecte con mis hijas. Me gusta pensar que son regalos que me hacen llegar las florecitas porque la mayoría de veces dibujan una sonrisa en mi rostro. Pero incluso si lo que provocan son lágrimas, siempre sirven para que finalmente me sienta liberada y en paz. 

Hace un par de días estaba esperando al papi en el coche cuando me fijé en que la radio estaba encendida pero sin sonido. Subí el volumen y me encontré con el final de una canción en la que Eros Ramazzotti decía así:

Si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tú,
cosa más linda que tú,
única como eres,
inmensa cuando quieres.
Gracias por existir.

Realmente tengo que darles las gracias a mis hijas por existir, por haberme hecho su mamá. A pesar del dolor de su partida, han traído a mi vida gran cantidad de cosas buenas. Me siento muy afortunada y orgullosa de haber sido capaz de descubrirlo.

Júlia i Aina, gràcies per existir.

1 comentari: