divendres, 18 de maig del 2012

Cuando el amor pesa

El otro día leía en un blog una conversación de una niña con sus amigas que decía algo así cómo: "Las mamás tienen bebés en la barriga, unos crecen y otros no". Me encantó. Qué visión tan real, tan inteligente, tan poco contaminada... ¡Cuánta sabiduría!

Cómo he escuchado más de una vez por el rinconcito, "son los bebés los que deciden cuando llegar".

Mi mundo, por suerte, está rodeado de mujeres sabias, aunque algunas no lo muestran o no lo saben. Mujeres de todas partes del mundo. Mujeres a las que he podido abrazar, otras a las que me gustaría hacerlo. Todas deseosas de ser madres en algún momento. Algunas tienen sus bebés con ellas, otras están en camino. Hay más de las que desearía que no pueden tenerlos consigo. Otras más deseando con fuerza que se decidan a llegar. Incluso las hay que de todo un poco.

Yo también deseo. Deseo que mi bebé decida llegar, crecer y quedarse. Siento que tengo mucho que dar, pero no encuentro brazos que lo reciban, o al menos no esos brazos que a mi me gustaría. Estoy acumulando besos, caricias y cariños que no puedo dar a mis hijas. Se los mando, dónde quiera que estén, pero no es suficiente.

Hay días en los que el amor pesa tanto...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada