dilluns, 19 de març del 2012

Las hijas que te cambian la vida

La paciencia no es una de mis virtudes. Recuerdo que de pequeña no podía ni dormir esperando a que llegara el día que tanto esperaba (una fiesta, una excursión, un viaje...) De mayor también me pasa. Cuando hay una fecha especial mi mundo se centra en el día esperado.

Ahora mi día es el 2 de abril. El día de los resultados, de las respuestas, de las decisiones...

Estoy intentando aprender a no ser tan impaciente. Intentando marcarme otras metas, más pequeñas, diarias. Pero es tan difícil...

Mi mundo se ha centrado en mis niñas, en este blog, en el foro de SUA, en seguir consiguiendo más y más firmas. Siento que estoy dejando de lado toda una parte de mi vida también importante, pero ¡me cuesta tanto concentrarme en otras cosas!

Cuando dicen que un hijo te cambia la vida, ¡es tan cierto! No están conmigo, pero me han cambiado. Me están cambiando. Esto me hace sentir una especie de miedo, de vértigo... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada