dimecres, 21 de març del 2012

Abrir una ventana a la esperanza

El otro día pedí dos libros que me han recomendado desde SUA: La cuna vacía y Las voces olvidadas. Estoy deseando que lleguen. Me imagino que me ayudaran, pero que también recordaran situaciones dolorosas, presentes y pasadas, recordadas y olvidadas, y harán aflorar muchos sentimientos en mi. Ya os contaré...

Realmente escribo porque por primera vez he dado paso a la esperanza. Me explico. Los libros los compré en una página web. Al hacer la compra me dijeron que, gastando 2 euros más, los gastos de envío salían gratis. Así que estuve mirando otros libros. En medio de la apatía que me caracteriza en estos días, no tenía muy claro qué elegir. Me sorprendí a mi misma comprando Un regalo para toda la vida: Guía práctica de la lactancia materna de Carlos González.

Es curioso. No pienso en un próximo embarazo a corto plazo. Primero están los resultados, las pruebas médicas, las segundas opiniones, recuperarme física y mentalmente... Lo bonito es que en medio de "todo lo malo" ha aparecido la ilusión. He comprado un libro porque creo que algún día lo podré utilizar. Abro una ventana a la esperanza, pero no cierro la puerta del recuerdo.

Besitos a mis niñas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada